Pruebas de Paternidad

Garantizamos los resultados de nuestras pruebas de paternidad con un mínimo de 99,99%

Tenemos más de 2500 ubicaciones en todo los EE.UU. para su conveniencia.

Le ofrecemos las mejores pruebas de ADN, y servicio al cliente a un costo mínimo.

(877)362-3477

slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

You are here

¿Es buena idea hacer la prueba de paternidad?

Hay una gran variedad de motivos para hacer la prueba de paternidad. Muchas pruebas de paternidad son hechas con los recién nacidos. A veces hay más que un candidato que podría ser el padre. A veces la madre sabe quién es el padre, pero el padre quiere estar seguro. En otros casos, los partidos pueden saber quién es el padre, pero necesitan tener pruebas oficiales. Esto puede suceder si los partidos no estaban casados en o alrededor del momento del nacimiento del bebé. Puede que se requieran pruebas de paternidad oficiales para propósitos tal como seguro médico, beneficios de Seguro Social (Social Security), sostén económico para el niño, custodia del niño, derechos de visitación, adopción, inmigración o herencia.

Una prueba de paternidad no es siempre una buena idea. Debe considerar todas las posibles consecuencias antes de tomar la decisión de hacer la prueba de paternidad.

Por ejemplo, a veces sucede durante una fuerte discusión que una madre le dice al supuesto padre por primera vez que él no es el padre verdadero del niño. Algunos hombres después ordenan una prueba de paternidad para averiguar la verdad. Pero si el hombre quiere al niño, se lleva bien con el niño, y tiene intenciones de seguir queriendo y apoyando al niño aún si es probado que no es el padre biológico, entonces una prueba de paternidad es probablemente una mala idea.

Unos hombres racionalizan que simplemente necesitan salir de la duda. Dicen que no va a afectar su relación con el niño, y nunca van a contar a la madre que hicieron la prueba, no importa cómo resulta la prueba de paternidad. Muchas veces este modo de pensar es simplemente irrealístico.

Si la prueba de paternidad indica que el hombre no es el padre biológico del niño, pueden suceder, sin querer, cambios subconscientes en su actitud hacia y su comportamiento con el niño. Los resultados a veces se le salen por accidente durante una fuerte discusión con la madre, o la madre puede hallar el informe del laboratorio, o ella puede enterarse de la prueba de paternidad por parte de una persona a que se lo contó el hombre. Esto puede hasta causar que la madre rompa la relación entre el padre y el niño.

También es posible que el niño se entere de la prueba de paternidad. Darse cuenta que el hombre no es su padre biológico puede tener serias consecuencias en cuanto a su imagen de sí mismo, y en cuanto a su impresión de qué sentimientos tiene el hombre acerca de él. Esto puede pasar aún si el hombre le asegura al niño que sus sentimientos no han cambiado. Existen muchas otras consecuencias adversas de la prueba de paternidad en esta situación. Dependen en parte de las circunstancias individuales de cada caso.

Por favor, considere cuidadosamente todas las posibles consecuencias antes de tomar la decisión de hacer la prueba de paternidad. Hay muchos posibles motivos en favor de tomar la prueba de paternidad. Pero si ud. es un hombre que presume que es el padre biológico del niño, y si tiene una relación cariñosa con el niño que desea continuar, y si el único motivo de hacer la prueba de paternidad es "porque tengo que enterarme" entonces por favor, mida bien las posibles consecuencias antes de ordenar la prueba de paternidad. Le pedimos que por favor piense en las necesidades del niño, y elija la opción que mejor protege y promueve la relación increíblemente importante que ahora tiene con su hijo.

Pruebas de ADN para casos de Inmigración:

PTC Labs es un laboratorio acreditado y hace pruebas de ADN para casos de Inmigración. Le ofrece un servicio personal y profesional. También cuenta con los mejores precios en el mercado y rapidez para llevar a cabo su caso.
Las embajadas toman entre 3 y 4 semanas para hacer las colecciones de ADN en su país de origen. PTC Labs solo tarda entre 3 a 5 días laborales para hacer sus análisis de ADN y estan garantizados. Le envía los resultados a la oficina de inmigración o la Embajada que le pidió la prueba de ADN. También le ofrece copias de los resultados a usted y se los envía a su casa y a su correo electrónico.
PTC Labs no le sorprende con cambios de precios después de que usted empieza a usar nuestros servicios.

Acreditaciones





Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer