Pruebas de Paternidad

Garantizamos los resultados de nuestras pruebas de paternidad con un mínimo de 99,99%

Tenemos más de 2500 ubicaciones en todo los EE.UU. para su conveniencia.

Le ofrecemos las mejores pruebas de ADN, y servicio al cliente a un costo mínimo.

(877)362-3477

slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

You are here

¿Por qué la madre debe ser parte del análisis? (Si ya sabemos que ella es la madre.)

Los niños reciben la mitad del ADN de la madre y la otra mitad del padre. Comparando el ADN de la madre y del niño se puede ver cuáles partes del ADN del niño provienen de la madre, porque coinciden exactamente. Esto nos avisa que la parte restante del ADN del niño proviene del padre biológico, así que sabemos cuál parte comparar con el hombre examinado. Pero sin la madre, no podemos eliminar esa parte del ADN del niño. Por lo tanto, aún cuando el ADN del supuesto padre corresponde con el ADN del niño, no podemos estar seguros que las partes que corresponden no provienen de la madre. Cuando no se prueba a la madre, existe una mayor probabilidad que aún cuando el ADN del padre corresponde con el del niño, este hombre no sea el padre biológico del niño.

Para asegurar la exactitud de la prueba de paternidad sin madre, muchas veces es necesario hacer análisis adicionales y/o más discriminatorios. Nuestro laboratorio de pruebas de paternidad provee la misma garantía de alta confiabilidad para una prueba de paternidad sin madre como para una prueba de paternidad que incluye a la madre. Para obtener este alto grado de confiabilidad, análisis de ADN adicionales pueden ser necesarios y la prueba de paternidad puede tardar más.

Pruebas de ADN para casos de Inmigración:

PTC Labs es un laboratorio acreditado y hace pruebas de ADN para casos de Inmigración. Le ofrece un servicio personal y profesional. También cuenta con los mejores precios en el mercado y rapidez para llevar a cabo su caso.
Las embajadas toman entre 3 y 4 semanas para hacer las colecciones de ADN en su país de origen. PTC Labs solo tarda entre 3 a 5 días laborales para hacer sus análisis de ADN y estan garantizados. Le envía los resultados a la oficina de inmigración o la Embajada que le pidió la prueba de ADN. También le ofrece copias de los resultados a usted y se los envía a su casa y a su correo electrónico.
PTC Labs no le sorprende con cambios de precios después de que usted empieza a usar nuestros servicios.

Acreditaciones





Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer