Pruebas de Paternidad

Garantizamos los resultados de nuestras pruebas de paternidad con un mínimo de 99,99%

Tenemos más de 2500 ubicaciones en todo los EE.UU. para su conveniencia.

Le ofrecemos las mejores pruebas de ADN, y servicio al cliente a un costo mínimo.

(877)362-3477

slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

You are here

¿Puede la prueba de paternidad darnos un resultado equivocado?

Sí, la prueba de paternidad puede dar un resultado equivocado. Nuestro laboratorio de pruebas de paternidad es extremadamente cuidadoso y toma todas las medidas necesarias para evitar que esto suceda. Hasta donde tenemos conocimiento, nunca hemos dado un resultado equivocado.

Si el ADN del niño y el del hombre examinado no coinciden en tres locaciones o más, se excluye al hombre de ser el padre biológico del niño. Si las muestras no fueron colectadas al mismo tiempo y en el mismo lugar, la forma más prudente para asegurarse que las personas correctas fueron examinadas es de pedir una copia de las fotografías.

En cambio, cuando el ADN del presunto padre y el ADN del niño corresponden, el presunto padre no es el único hombre que puede ser el padre biológico del niño. La prueba de paternidad sólo determina qué tan probable es que sea el verdadero padre biológico. Conforme más alto que sea el índice de paternidad (probabilidad de paternidad), más seguridad hay que este hombre sea en realidad el padre biológico del niño. Haga clic aquí para ver más información acerca de Evitar Resultados Erróneos.

Pruebas de ADN para casos de Inmigración:

PTC Labs es un laboratorio acreditado y hace pruebas de ADN para casos de Inmigración. Le ofrece un servicio personal y profesional. También cuenta con los mejores precios en el mercado y rapidez para llevar a cabo su caso.
Las embajadas toman entre 3 y 4 semanas para hacer las colecciones de ADN en su país de origen. PTC Labs solo tarda entre 3 a 5 días laborales para hacer sus análisis de ADN y estan garantizados. Le envía los resultados a la oficina de inmigración o la Embajada que le pidió la prueba de ADN. También le ofrece copias de los resultados a usted y se los envía a su casa y a su correo electrónico.
PTC Labs no le sorprende con cambios de precios después de que usted empieza a usar nuestros servicios.

Acreditaciones





Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer