Pruebas de Paternidad

Garantizamos los resultados de nuestras pruebas de paternidad con un mínimo de 99,99%

Tenemos más de 2500 ubicaciones en todo los EE.UU. para su conveniencia.

Le ofrecemos las mejores pruebas de ADN, y servicio al cliente a un costo mínimo.

(877)362-3477

slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

You are here

Historia de Paternity Testing Corporation

Nuestro laboratorio de pruebas de paternidad fue establecido en el año 1,996. Nuestro laboratorio de pruebas de ADN se ubica en Columbia, Missouri, y estamos entre sólo 42 laboratorios acreditados por AABB en América del Norte. Nuestro laboratorio de pruebas de paternidad ha llegado a colocarse entre los cuatro o cinco laboratorios de ADN más grandes en los EEUU, según el volumen de casos de paternidad. Hacemos pruebas de ADN con más que 40,000 personas cada año, desde más que 2,000 sitios de recolección de espécimenes por todo el país, y además realizamos casos internacionales en todo el mundo.

Nuestro laboratorio de pruebas de paternidad es una empresa familiar. Como somos una familia, insistimos en hacer negocios con conciencia y corazón. Nos importan mucho las vidas de las personas para quienes proveemos pruebas de ADN. Comprendemos que la cuestión de paternidad es un asunto sumamente importante para estas personas, y queremos ser tan cuidadosos como sea posible para asegurar que los resultados que proveemos sean completamente confiables en la cuestión de paternidad.

Las personas no se dan cuenta de cuánta diferencia hay en la confiabilidad de las pruebas de ADN entre los diferentes laboratorios de paternidad. Hasta los laboratorios acreditados emiten cierto número de resultados erróneos cada año. Pero sí es posible hacer una prueba más confiable, y algunos laboratorios de paternidad la proveen (vea Evitar Resultados Erróneos).

Como comentamos y explicamos en todo el sitio web, en nuestro laboratorio de pruebas de ADN adoptamos procedimientos de operación que proporcionan niveles más altos de análisis e implementamos protecciones para evitar emitir resultados erróneos. Por causa de estos métodos, ganamos menos dinero con cada prueba, pero dormimos mejor, sabiendo que no estamos dando resultados incorrectos a las personas que nos confían para darles la respuesta correcta.

Además de un mayor nivel de análisis, enfocamos nuestra misión con conciencia y corazón y esto se nota visiblemente en todo lo que hacemos, desde el nivel y estilo de servicio al cliente, hasta los precios especiales para las personas que están formando familias a través de adopción y reproducción asistida.

Como ud. leerá en los comentarios en todo el sitio web, y como puede confirmar con las referencias que damos, en nuestro laboratorio de pruebas de paternidad le proveeremos con el mejor servicio y la prueba ADN más confiable que se puede obtener.

Pruebas de ADN para casos de Inmigración:

PTC Labs es un laboratorio acreditado y hace pruebas de ADN para casos de Inmigración. Le ofrece un servicio personal y profesional. También cuenta con los mejores precios en el mercado y rapidez para llevar a cabo su caso.
Las embajadas toman entre 3 y 4 semanas para hacer las colecciones de ADN en su país de origen. PTC Labs solo tarda entre 3 a 5 días laborales para hacer sus análisis de ADN y estan garantizados. Le envía los resultados a la oficina de inmigración o la Embajada que le pidió la prueba de ADN. También le ofrece copias de los resultados a usted y se los envía a su casa y a su correo electrónico.
PTC Labs no le sorprende con cambios de precios después de que usted empieza a usar nuestros servicios.

Acreditaciones





Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer