Pruebas de Paternidad

Garantizamos los resultados de nuestras pruebas de paternidad con un mínimo de 99,99%

Tenemos más de 2500 ubicaciones en todo los EE.UU. para su conveniencia.

Le ofrecemos las mejores pruebas de ADN, y servicio al cliente a un costo mínimo.

(877)362-3477

slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

You are here

Garantía

Nuestro laboratorio de pruebas de paternidad garantiza la paternidad con una probabilidad de no menos del 99.99%. Somos el único laboratorio de ADN en los Estados Unidos que ofrece esta garantía. Una prueba de ADN con esta garantía viene a ser literalmente 100 veces más discriminatoria que una prueba de ADN con una garantía del 99% que ofrecen casi todos los laboratorios de paternidad. Con una garantía del 99.99% usted estará mucho más seguro de que ha recibido la respuesta correcta.

Cuando nuestro laboratorio de pruebas de paternidad examina al niño y al supuesto padre, nuestros resultados de ADN pueden demostrar - o una exclusión del supuesto padre, o una probabilidad de paternidad del 99.99%. Si no pudiéramos lograr este nivel de certeza en nuestras pruebas de ADN, le devolveremos el total pagado por la prueba de ADN y aun así le entregaríamos los resultados de la misma.

La mayoría de los laboratorios de paternidad solamente garantizan una probabilidad de paternidad del 99.0%. Como se analiza en los temas Confiabilidad y Evitar Resultados Erróneos, una prueba de ADN con una probabilidad del 99% identifica un patrón genético que se encuentra en una de cada cien personas, y en algunos casos en particular podría ser aún más común. Esto significa que existen miles de hombres que tienen ese mismo patrón genético, y que recibirían los mismos resultados si se sometieran a la misma prueba de paternidad usando ADN. En tales condiciones, el hombre examinado se pudiera preguntar: ¿seré el padre del niño o seré alguno de todos esos hombres que tienen ese mismo patrón genético?

Al garantizar la paternidad con una probabilidad de no menos del 99.99%, nuestro laboratorio de pruebas de paternidad le asegura una identificación de un patrón genético que posee menos de uno de cada 10,000 individuos. De hecho, la mayoría de nuestras pruebas de ADN identifican patrones genéticos pertenecientes a menos de uno en 10,000 individuos. Este alto nivel de discriminación le da a la persona examinada mucha más seguridad de que el resultado obtenido no es un "falso positivo", y que es, de hecho, el padre de la criatura.

La garantía que ofrece nuestro laboratorio de pruebas de ADN, al igual que otros laboratorios, es aplicable solamente en aquellos casos en que existe una buena muestra de ADN, tanto del niño como del supuesto padre. A diferencia de otros laboratorios, nuestro laboratorio de pruebas de ADN no ofrece una garantía menor en aquellos casos en que no se cuenta con la muestra de ADN de la madre. Nosotros garantizamos una probabilidad mínima del 99.99% aún en los casos en que solamente se obtenga la muestra del niño y del supuesto padre.

Otro tipo de prueba es la de "reconstrucción de familia", una prueba de paternidad que incluye muestras de los padres y parientes del supuesto padre, en ausencia de éste. Otra situación es la prueba de ADN para determinar la probabilidad de que alguien sea el hermano o la hermana biológica de los individuos sometidos a la prueba de ADN. En este tipo de estudio no siempre es posible saber el grado de certeza que se obtenga. Por lo tanto, no es posible ofrecer la misma garantía que en las pruebas de paternidad normales.

En situaciones normales, en que se someta a prueba de paternidad al niño y al supuesto padre, nuestro laboratorio de pruebas de paternidad garantiza una probabilidad del 99.99%, lo que le ofrece a usted la seguridad de que está recibiendo la respuesta correcta a la cuestión de la paternidad biológica. Los procedimientos que utilizamos en las pruebas de ADN ofrecen también un alto grado de confiabilidad en los casos de reconstrucción de familia. Al seleccionar nuestro laboratorio de pruebas de ADN para sus pruebas usted recibe esta seguridad a un costo no mayor del que pagaría por una prueba de ADN menos confiable.

Pruebas de ADN para casos de Inmigración:

PTC Labs es un laboratorio acreditado y hace pruebas de ADN para casos de Inmigración. Le ofrece un servicio personal y profesional. También cuenta con los mejores precios en el mercado y rapidez para llevar a cabo su caso.
Las embajadas toman entre 3 y 4 semanas para hacer las colecciones de ADN en su país de origen. PTC Labs solo tarda entre 3 a 5 días laborales para hacer sus análisis de ADN y estan garantizados. Le envía los resultados a la oficina de inmigración o la Embajada que le pidió la prueba de ADN. También le ofrece copias de los resultados a usted y se los envía a su casa y a su correo electrónico.
PTC Labs no le sorprende con cambios de precios después de que usted empieza a usar nuestros servicios.

Acreditaciones





Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer