Pruebas de Paternidad

Garantizamos los resultados de nuestras pruebas de paternidad con un mínimo de 99,99%

Tenemos más de 2500 ubicaciones en todo los EE.UU. para su conveniencia.

Le ofrecemos las mejores pruebas de ADN, y servicio al cliente a un costo mínimo.

(877)362-3477

slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

You are here

Evitar Resultados Erróneos

La mayoría de las personas presumen que todas las pruebas de paternidad son iguales, y no importa con quién uno hace su prueba de ADN. Esto no podría estar más lejos de la verdad.

Aún si ud. está usando un laboratorio acreditado para la prueba de ADN, los niveles mínimos requeridos son muy bajos. Los laboratorios de ADN saben que si hacen un análisis de ADN nada más al nivel mínimo requerido, cierto número de resultados cada año identificarán a un hombre como el padre biológico cuando en realidad no lo es (una "inclusión falsa") o dirán que no es el padre biológico cuando en realidad lo es (una "exclusión falsa").

La industria de pruebas de paternidad es reglamentada por la Asociación Americana de los Bancos de Sangre (AABB, American Association of Blood Banks). Los dos comités en la AABB que establecen los requisitos para las pruebas de paternidad son compuestos de voluntarios de laboratorios privados como nuestro laboratorio para las muestras de ADN. Históricamente estos comités han asegurado que los laboratorios de ADN están siguiendo los procedimientos científicamente correctos, pero se han preocupado menos en cuanto al nivel de análisis que los laboratorios de ADN desempeñan. La teoría es que si un cliente desea análisis adicional, él puede negociar con el laboratorio para pagarlo. El problema es que los clientes no tienen forma de saber si necesitan el análisis adicional.

Por eso, nuestro laboratorio de ADN proporciona el análisis de ADN adicional automáticamente, sin cobro adicional. Sencillamente, no estamos dispuestos de emitir un informe que creemos que podría tener el resultado incorrecto. Es sorprendente que muchos laboratorios de ADN no se sientan igual. Un periódico de Miami, Florida, escribió un artículo muy interesante donde el reportero entrevistó a representantes de varios laboratorios y demuestra la gran variedad de opiniones sobre el análisis adicional. Haga clic aquí para leer el artículo.

Los clientes que han recibido pruebas de otros laboratorios, pero que dudan de los resultados de ADN, a veces envían los informes a nuestro laboratorio de ADN para revisión. Hemos recibido muchas pruebas de ADN de esta clase. En la gran mayoría de las pruebas de ADN, se ha identificado correctamente al hombre probado como el padre biológico, o lo han excluido correctamente. Sin embargo, con unas pruebas de ADN los laboratorios de ADN han sacado una conclusión incorrecta. En estos casos, si el cliente pide que nuestro laboratorio de ADN haga la prueba con los mismos partidos, hemos podido obtener el resultado de paternidad correcto, explicarle al cliente la razón por qué el otro laboratorio de ADN obtuvo la respuesta incorrecta, y usualmente podemos lograr que el otro laboratorio de ADN corrija su error y emita un informe de paternidad corregido.

El problema es que un algunos casos de resultados incorrectos, los clientes no se dan cuenta que su prueba de ADN original fue incorrecta. Muchos viven el resto de sus vidas presumiendo que la prueba de paternidad ha proporcionado la respuesta correcta.

Unos factores que causan resultados incorrectos son descritos abajo.

Inclusiones Falsas

La prueba de paternidad de ADN funciona a través de la identificación de trozos del ADN que tienen un tamaño específico y provienen del padre biológico. Si el hombre probado tiene trozos del mismo tamaño, entonces él puede ser el padre biológico. Pero otros hombres en la población también tienen los trozos del mismo tamaño. Así que un laboratorio analiza localizaciones (loci) adicionales (marcadores genéticos) del ADN. Por lo general, conforme más localizaciones son analizadas, más infrecuente será el patrón genético en total. En otras palabras, un número menor de hombres tendrán el mismo patrón. Conforme menos frecuente es el patrón genético, más probable es que el hombre probado será en realidad el padre biológico del niño.

Sin embargo, si se suspende la prueba después de identificar un patrón genético que es algo común, hay una mayor probabilidad que el hombre examinado no es el padre biológico, sino una de las personas en la población que tiene este patrón genético que es algo común. Por lo tanto, a veces las pruebas de paternidad son incorrectas porque erróneamente han incluído al hombre probado como el padre biológico, cuando no lo es. Estas pruebas de ADN no son "técnicamente correctas", como dicen los laboratorios de ADN que las emiten, porque el informe nada más da una probabilidad que el hombre probado es el padre biológico, y no una cosa 100% segura. Pero la prueba de ADN ha identificado el hombre incorrecto como el papá, y por eso las personas que tienen que ver en el asunto considerarían que el resultado de ADN es erróneo. Nosotros en nuestro laboratorio de ADN estamos completamente de acuerdo.

Esos laboratorios de ADN con más escrúpulos insisten en continuar el análisis de ADN hasta lograr un patrón que es más infrecuente que el nivel mínimo requerido, y por consiguiente proveen una prueba de ADN más confiable. La industria sólo requiere hacer análisis hasta alcanzar una probabilidad de paternidad del 99%. Pero en este nivel de análisis, el patrón del ADN identificado sería poseído, en promedio, por uno en cada 100 hombres, y en unos casos será aún más común que eso. En este nivel, todavía hay muchos hombres que tendrían el mismo patrón genético y quienes serían identificados como el padre biológico por la prueba. Unos laboratorios de ADN insisten en analizar hasta lograr una probabilidad de paternidad del 99.9%, lo cual da un patrón que, en promedio, cuadra con el ADN de un hombre en cada 1,000. En nuestro laboratorio de ADN insistimos en continuar el análisis hasta lograr una probabilidad de paternidad del 99.99%, o sea un patrón genético que, en promedio, corresponde con sólo un hombre en cada 10,000.

Pruebas de ADN para casos de Inmigración:

PTC Labs es un laboratorio acreditado y hace pruebas de ADN para casos de Inmigración. Le ofrece un servicio personal y profesional. También cuenta con los mejores precios en el mercado y rapidez para llevar a cabo su caso.
Las embajadas toman entre 3 y 4 semanas para hacer las colecciones de ADN en su país de origen. PTC Labs solo tarda entre 3 a 5 días laborales para hacer sus análisis de ADN y estan garantizados. Le envía los resultados a la oficina de inmigración o la Embajada que le pidió la prueba de ADN. También le ofrece copias de los resultados a usted y se los envía a su casa y a su correo electrónico.
PTC Labs no le sorprende con cambios de precios después de que usted empieza a usar nuestros servicios.

Acreditaciones





Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer