Pruebas de Paternidad

Garantizamos los resultados de nuestras pruebas de paternidad con un mínimo de 99,99%

Tenemos más de 2500 ubicaciones en todo los EE.UU. para su conveniencia.

Le ofrecemos las mejores pruebas de ADN, y servicio al cliente a un costo mínimo.

(877)362-3477

slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

You are here

Vivimos en diferentes ciudades. ¿Tenemos que hacernos la prueba de paternidad en el mismo lugar?

No es necesario estar en la misma ciudad para poder someterse a la prueba de paternidad. Nosotros podemos tomar la muestra de ADN en cualquier ciudad del país (y en muchos lugares del mundo). Por ejemplo, si la madre y el niño viven en Atlanta, pueden ir a un laboratorio en Atlanta a hacerse la toma de la muestra de ADN. Si el padre vive en San Francisco, él va a un laboratorio en San Francisco a que le colecten el espécimen. Las tres muestras de ADN son enviadas a nuestro laboratorio por entrega rápida. Al día siguiente ya estas muestras de ADN están en nuestro laboratorio para ser procesadas. Empezamos la prueba de paternidad cuando tenemos las tres muestras en el laboratorio.

Pruebas de ADN para casos de Inmigración:

PTC Labs es un laboratorio acreditado y hace pruebas de ADN para casos de Inmigración. Le ofrece un servicio personal y profesional. También cuenta con los mejores precios en el mercado y rapidez para llevar a cabo su caso.
Las embajadas toman entre 3 y 4 semanas para hacer las colecciones de ADN en su país de origen. PTC Labs solo tarda entre 3 a 5 días laborales para hacer sus análisis de ADN y estan garantizados. Le envía los resultados a la oficina de inmigración o la Embajada que le pidió la prueba de ADN. También le ofrece copias de los resultados a usted y se los envía a su casa y a su correo electrónico.
PTC Labs no le sorprende con cambios de precios después de que usted empieza a usar nuestros servicios.

Acreditaciones





Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer