Pruebas de Paternidad

Garantizamos los resultados de nuestras pruebas de paternidad con un mínimo de 99,99%

Tenemos más de 2500 ubicaciones en todo los EE.UU. para su conveniencia.

Le ofrecemos las mejores pruebas de ADN, y servicio al cliente a un costo mínimo.

(877)362-3477

slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

You are here

¿Qué tan confidencial es la prueba de paternidad? ¿Quién puede obtener los resultados?

La prueba de paternidad es absolutamente confidencial. La madre del niño y todos los adultos que fueron examinados tienen el derecho a recibir los resultados de la prueba de paternidad, así como copias de fotografías que se le tomaron a cada una de las personas examinadas. Aparte de ellos, los únicos partidos que pueden pedir los resultados son los que previamente han sido autorizados por los adultos examinados o guardianes legales de un niño menor de edad que fue examinado. Por ejemplo, la madre y el presunto padre pueden pedir que sus abogados reciban el informe.

Nadie más puede obtener información perteneciente a la prueba de paternidad. No pueden siquiera enterarse si una persona fue examinada, a menos que tengamos permiso de un adulto examinado para dar esa información. Sin embargo, si nuestro laboratorio de pruebas de paternidad recibe una citación u orden de la corte para entregar documentos, estamos obligados a cumplir.

La madre y el presunto padre no pueden recibir información personal uno del otro. Por ejemplo, nuestro laboratorio de pruebas de paternidad no le va a transmitir a la madre información tal como el número de Seguro Social (Social Security Number) del presunto padre ni tampoco la dirección de él.

Pruebas de ADN para casos de Inmigración:

PTC Labs es un laboratorio acreditado y hace pruebas de ADN para casos de Inmigración. Le ofrece un servicio personal y profesional. También cuenta con los mejores precios en el mercado y rapidez para llevar a cabo su caso.
Las embajadas toman entre 3 y 4 semanas para hacer las colecciones de ADN en su país de origen. PTC Labs solo tarda entre 3 a 5 días laborales para hacer sus análisis de ADN y estan garantizados. Le envía los resultados a la oficina de inmigración o la Embajada que le pidió la prueba de ADN. También le ofrece copias de los resultados a usted y se los envía a su casa y a su correo electrónico.
PTC Labs no le sorprende con cambios de precios después de que usted empieza a usar nuestros servicios.

Acreditaciones





Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer