Pruebas de Paternidad

Garantizamos los resultados de nuestras pruebas de paternidad con un mínimo de 99,99%

Tenemos más de 2500 ubicaciones en todo los EE.UU. para su conveniencia.

Le ofrecemos las mejores pruebas de ADN, y servicio al cliente a un costo mínimo.

(877)362-3477

slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

You are here

Acreditaciones

En cuarenta y nueve estados no hay una ley que requiera que un laboratorio que hace pruebas de paternidad sea acreditado. La acreditación es la única seguridad que tiene un cliente que las pruebas de paternidad que recibe son legítimas y ha sido hecha de una manera que probablemente producirá una conclusión confiable.
Hay pocas acreditaciones significantes para las pruebas de paternidad a través del ADN. Para las pruebas de paternidad hechas en Estados Unidos, la acreditación más importante es la de la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB). A manera de impresionar a los posibles clientes, algunos laboratorios procuran demostrar acreditaciones que no tienen nada que ver con las pruebas de paternidad. nuestro laboratorio de pruebas de paternidad tiene las siguientes acreditaciones, y no existen otras que pudieran indicar un nivel más alto de habilidad en el análisis del ADN, ni tampoco más valor para el cliente. Enlaces para las agencias acreditadoras se encuentran a la izquierda en cada página en el sitio web.
Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB) - Nuestro laboratorio de pruebas de paternidad es acreditado por la AABB. Representantes de la AABB vienen a realizar revisiones de nuestro laboratorio cada dos años. Revisan nuestros protocolos de la pruebas de paternidad y del equipo, y además inspeccionan todos los documentos pertenecientes a varias pruebas de paternidad. Aseguran que cada laboratorio acreditado está siguiendo los procedimientos aceptados, y está haciendo por lo menos el nivel mínimo requerido de análisis de ADN para las pruebas de paternidad.
Servicios Forenses de Calidad - ISO 17025 - Nuestro laboratorio de ADN posee la acreditación internacional ISO 17025 para las pruebas de paternidad forenses y estudios de ADN. Esta acreditación es significativa para las pruebas de paternidad cuyos sujetos son personas que residen fuera de los Estados Unidos. La empresa de Servicios Forenses de Calidad lleva a cabo inspecciones en nuestro laboratorio cada dos años.
Departamento de Salud del Estado de Nueva York - Nuestro laboratorio de ADN es acreditado por el Depto. de Salud del Estado de Nueva York para las pruebas de paternidad. Esta agencia hace una inspección de nuestro laboratorio cada dos años. Esta acreditación está requerida por el Estado de Nueva York para que un laboratorio haga las pruebas de paternidad con personas residentes de este estado. Nueva York es el único estado que requiere una acreditación aparte, y fundamentalmente duplican la acreditación de la AABB.

Pruebas de Aptitud - Nuestro laboratorio de ADN y todos los laboratorios acreditados reciben, de las agencias acreditadoras, muestras de ADN varias veces durante el año para las pruebas de paternidad.

Paternity Testing Corporation está obligado a procesar estas muestras de ADN, y enviar resultados de regreso a las agencias que las emiten. Estas pruebas de aptitud forman una manera para que las agencias acreditadoras aseguren que los laboratorios de ADN para las pruebas de paternidad continuamente siguen los procedimientos científicamente aceptados. Nuestro laboratorio de ADN recibe estos espécimenes de varias agencias, entre ellas el Colegio Americano de Patólogos (CAP), El Depto. de Salud del Estado de Nueva York, y Servicios Forenses de Calidad.
El Depto. de Comercio de los Estados Unidos, Certificado de Excelencia en Exportación - Aunque no sea una acreditación, lo incluímos aquí porque es el mejor lugar para demostrar este reconocimiento independiente de todas las pruebas de paternidad que nuestro laboratorio de ADN realiza a nivel mundial.

Pruebas de ADN para casos de Inmigración:

PTC Labs es un laboratorio acreditado y hace pruebas de ADN para casos de Inmigración. Le ofrece un servicio personal y profesional. También cuenta con los mejores precios en el mercado y rapidez para llevar a cabo su caso.
Las embajadas toman entre 3 y 4 semanas para hacer las colecciones de ADN en su país de origen. PTC Labs solo tarda entre 3 a 5 días laborales para hacer sus análisis de ADN y estan garantizados. Le envía los resultados a la oficina de inmigración o la Embajada que le pidió la prueba de ADN. También le ofrece copias de los resultados a usted y se los envía a su casa y a su correo electrónico.
PTC Labs no le sorprende con cambios de precios después de que usted empieza a usar nuestros servicios.

Acreditaciones





Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer